Obra de Hideyuki Katsumata | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Trimarchi
 
Trimarchi
Celebró sus 17° edición
Por BKMag Staff - Octubre 10 - 2017
El clásico encuentro de diseño en Mar del Plata desplegó sus alas una vez más. 
 
A lo largo del fin de semana se llevó a cabo, en la ciudad de Mar del Plata, una nueva edición de Trimarchi, el tradicional e internacional encuentro de diseño y street art en donde congeniaron músicos, artistas, deportistas y delirantes de turno. Este año, el evento se trasladó a la costa, particularmente a la rambla, y las charlas se desarrollaron en el Teatro Auditorium -las de Arquitectura, Diseño y Tecnología- y en el NH Gran Hotel Provincial -las principales-.

Entre los conferencistas que dieron el presente de la 17° edición del festival estuvieron el diseñador británico, Adrian Johnson, el músico argentino, Gustavo Santaolalla, el artista japonés, Hideyuki Katsumata, el diseñador de tipografías canadiense, Jay Rutherford, así como la directora de arte, Vicky Evans, entre tantos otros talentos provenientes de distintos puntos del globo. 

En cuanto a la música, estuvo a cargo por el talentoso Federico Durand, quien se encargó de desplegar un set inolvidable y sensual. Lo siguieron Hey! y los indicados para cerrar el encuentro no fue nada menos que la banda Niki Lauda al ritmo de afro beat, las olas y el viento.
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO