El nuevo graffiti del gran Banksy | Fotos gentileza Banksy.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Banksy
 
Banksy
El amor en el tiempo de las nuevas tecnologías.
Por Nicolás Sobrero - Abril 23 - 2014
El street artist inglés ha compartido una nueva ilustración en donde expresa su visión sobre el amor en los tiempos de las redes sociales. 

Banksy es uno de los artistas más famosos del mundo y esto se debe a sus graffitis que logran atraer la atención de todos. De origen británico, el artista ha ocultado su identidad hasta el momento, dejando que sus obras hablen por sí mismas. 
 
Lo cierto es que su última obra ha tocado una fibra sensible para todos: en ella se aprecia a un hombre y a una mujer abrazados, cada uno con un celular al que parecen prestar más atención que a la otra persona. De este modo el artista dejó en claro su postura ante la relación que existe entre el amor y las nuevas tecnologías. 

La imagen representada recrea una situación que poco a poco se ha ido haciendo común. Actualmente no es extraño ver a dos personas juntas que interactuan con sus dispositivos móviles en lugar de mantener una conversación en persona.

No hay dudas que el británico no es el único que ha denunciado que las nuevas tecnologías pueden provocar una pérdida en el contacto físico entre las personas. Sin embargo, su graffiti es una de las obras que mejor ha captado esa idea debido a su gran talento para sintetizar un tema complejo en una imagen simple y contundente.
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO