"Camouflage" | Fotos gentileza HIC
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / "Camouflage"
 
"Camouflage"
Valentino, Florez y Desastre en HIC.
Por BKMag Staff - Septiembre 10 - 2013
Los 3 jóvenes artistas urbanos inauguraron la nueva muestra en Hollywood in Cambodia, la galería de street art, skate, stencil y graffiti de Buenos Aires. 

"Estos tres jóvenes, dueños de nada y eternos vagos, se la rebuscan para generar trazos firmes en un ambiente de hostilidad e infortunio. Para ellos lo de todos los días, se convierte en un chiste colorido o en un personaje deforme", explica Malatesta, uno de los socios fundadores de HIC (Thames 1885, Palermo), sobre la nueva muestra "Camouflage". 

"Valentino, Florez y Desastre fueron criados entre ellos, amamantados por el punk global, aprendiendo de sus pares, fracasando y volviendo a intentar, llegaron hasta acá pensando que nunca habrá futuro", agregó el galerista, curador y artista.

La exhibición de este trío de La Plata atraviesa distintas técnicas: desde el stencil, el graffiti, el stickering y el decollage (sobre cemento) hasta dibujos, acuarelas, objetos, skates intervenidos, entre otros artefactos surrealistas. La muestra, dividida en las dos salas de la galería, se convierte en un recorrido visual entretenido, informal y delirante. Pero más allás de la producción de cada uno de los artistas convocados, lo que interesa ver en "Camouflage" es cómo Valentino, Florez y Desastre evocan la comunión como su única insignia. 


 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO