Mike Breach | Fotos gentileza Mike Breach
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Mike Breach
 
Mike Breach
Un “barista” extraordinario.
Por BKMag Staff - Junio 03 - 2013
Con distintos tipos de licores, leches y esencias, este artista dibuja en una espumosa taza de café retratos de grandes íconos de la historia.

¿Qué es un barista? De origen italiano, esta palabra  se usa para designar a un profesional de la restauración especializado en el café, una persona que usando distintos tipos de leches, licores y esencias, es capaz de crear nuevas bebidas. Este es Mike Breach, un barista extraordinario.

El talento de Breach reside en su habilidad para hacer realistas retratos y bonitos dibujos con la espuma del café. Este joven se denomina a sí mismo “el barista de las estrellas“, dada su afición a retratarlos sobre el café.

Este artista es un total autodidacta que empezó con diseños más sencillos y poco a poco fue perfeccionando su técnica gracias a un desarrollado sentido artístico. Para realizar sus efímeras obras utiliza únicamente un palillo, con el que esculpe sobre la espuma del café.

Ahora, cuando estemos haciendo tiempo en un bar y nos encontremos frente a un café bien espumoso ya sabemos qué hacer, aunque quizás no nos salga igual que al extraordinario Mike Breach.
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO