"Banksy, el arte rompe las reglas" | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Banksy, el arte rompe las reglas
 
Banksy, el arte rompe las reglas
Llega un nuevo libro del street artist.
Por BKMag Staff - Junio 24 - 2017
La publicación recorre los primeros años de su carrera y hace foco en sus denuncias sociales. 
 
Banksy es el gran enigma del mundo del arte ya que se desconoce quién es o cómo luce sin embargo su obra es de las más aclamadas y reconocibles. Su trascendencia social lo convierte en una verdadera estrella del street art y no sorprende que llegue la primera publicación en español dedicada exclusivamente a sus primeros años de trabajo, a sus exhibiciones así como a su constante lucha contra el sentido común.
 
Recientemente la Editorial Mediterrània, junto con la británica Wayland, presentaron el libro titulado "Banksy, el arte rompe las reglas" que funciona como la mejor introducción al mundo del artista británico. La publicación, editada en pequeño formato, da muestras de sus primeras e innovadoras obras en las calles de Londres, todo acompañado por fotografías y relatos de otros muralistas. 
 
A su vez, el libro explora el costado más crítico y social de Banksy: la denuncia es uno de los núcleos de su obra y así lo confirman los trabajos realizados en Gaza así como el proyecto conocido como Dismaland, la versión siniestra de Disneyland.  
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO