Tim Burton | Fotos gentileza Warner
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Tim Burton
 
Tim Burton
El director se pondrá detrás del film "Big Eyes".
Por BKMag Staff - Abril 03 - 2013
Con Amy Adams y Christoph Waltz como protagonistas, el icónico director se hará cargo de llevar a la gran pantalla la vida de los dibujantes Margaret y Walter Keane.

Niños y niñas con ojos gigantescos y pupilas dilatadas hasta el límite del globo ocular. Una estampa que no es exclusiva del imaginario de los manga y anime, sino que también forma el grueso de la producción artística de la pareja de dibujantes formada por Margaret y Walter Keane. El matrimonio estadounidense ganó gran fama durante los años 50 y 60 del siglo pasado gracias a sus reconocibles ilustraciones, a medio camino entre lo enternecedor y lo directamente escalofriante. Ideal para Tim Burton.

Hollywood lleva varios años detrás de una película sobre la pareja de ilustradores, cuya historia contiene trifulcas amorosas, religiosidad , un divorcio mediático muy sonado e incesantes disputas de copyright sobre la autoría de los cuadros. Del guión se han encargado Scott Alexander y Larry Karaszewski, especialistas en biopics tan particulares como "Ed Wood", "El escándalo de Larry Flynt" o "Man on the Moon". Durante un tiempo también lo iban a dirigir, con Reese Witherspoon y Ryan Reynolds en los roles protagonistas sin embargo Adams y Waltz fueron, finalmente, los escogidos.

No se sabe aún si será lo inmediatamente próximo de Burton (también anda mareando la perdiz con una hipotética Beetlejuice 2), pero todo indica que su estreno será en el 2014. Además, fuentes especializadas ya certifican que será el gran regreso de Burton a la gran pantalla, luego del desastroso resultado que tuvo "Sombras Tenebrosas".
 
 
 
 
MAS NEWS