Daniel Johnston - "True Love Will Find You In The End"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Daniel Johnston
 
Daniel Johnston
El niño terrible del indie llega a la Argentina
Por BKMag Staff - Marzo 24 - 2013
El legendario músico reprogramó su esperada primera visita al país luego de haberla cancelado por problemas de salud. Finalmente llegará a Sudamérica y hará dos shows en Niceto Club.
 
Todos esperaban ver al músico estadounidense, Daniel Johnston, sobre el escenario de Niceto Club (N. Vega 5510) el pasado 8 de marzo. Sin embargo, su tour sudamericano debió ser cancelado por razones de salud que afectaron severamente a Johnston. Afortunadamente, ya se encuentra bien y reprogramó su visita a la Argentina.
 
El niño travieso del indie afirmó que se presentará en el íntimo escenario de Niceto Club el martes 23 de abril y miércoles 24 de abril. También informó que las entradas adquiridas para las fechas canceladas son válidas para los show reprogramados.
 
 En cuanto a los show que dará, adelantó que se dividirá en dos partes: la primera estará protagonizada únicamente por Johnston quien subirá y  enfrentará a la paltea con su guitarra. Al promediar el show, se le sumarán dos bandas locales, Shaman Y Los Pilares De La Creación y Maxi Prietto.
 
Allí sonarán todas las extrañas composiciones de uno de los creadores de la música alternativa como hoy la conocemos. Johnston adquirió fama internacional en los noventa, cuando Kurt Cobain utilizó una remera estampada con la tapa de uno de los cientos de discos que tiene editados. Desde entonces, Johnston se convirtió en un gurú indiscutible del indie rock, padre de todas las nuevas generaciones y padrino del tan hypeado low-fi.
 
 
 
 
 
MAS NEWS