Diario visual de Martin Sorrondeguy | Fotos gentileza Got Shot
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Martin Sorrondeguy
 
Martin Sorrondeguy
Nos revela 30 años de punk global en fotos.
Por BKMag Staff - Marzo 17 - 2013
Con ocasión de la visita de su banda Los Crudos a Sudamérica, Martín Sorrondeguy exhibirá una muestra de fotos pertenecientes a su libro "Get Shot".
 
No se pueden perder la oportunidad de visitar esta exposición que se inaugurará en la galería de street art, Hollywood in Cambodia (Thames 1885 piso 1, Palermo),  el próximo miércoles 20 de marzo a las 19 hs. La exhibición revela las fotos de Martin Sorrundeguy, uno de los padres del punk sudamericano, en un recorrido de fotos que nos revela casi 30 años de punk global.

Martín Sorrondeguy ha estado fotografiando la escena punk underground por los últimos 25 años. Su rol como vocalista en bandas hardcore como Los Crudos o Limp Wrist, ha sabido darle forma de una manera particular y vívida al retratar la cultura punk.
 
La exhibición se titulará "Get Shot", igual que su libro, y reúne una gran cantidad de fotos nunca antes publicadas, que documentan su continuo idilio con las escenas musicales locales, además de un viaje volviendo a su tierra natal Uruguay, así como también documenta tours por mas de 10 países en 5 continentes.

Este diario visual de Martín, captura tanto a las bandas como a los incontables individuos dedicados al espíritu de este movimiento.
 
 
 
 
MAS NEWS