Los Amantes Pasajeros | Fotos gentileza EFE
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Los Amantes Pasajeros"
 
"Los Amantes Pasajeros"
Se estrenó la nueva película de Pedro Almodóvar.
Por BKMag Staff - Marzo 10 - 2013
La nueva película del realizador manchego se estrenó la semana pasada; se trata de una comedia coral con Javier Cámara, Cecilia Roth y Hugo Silva entre otros, y llegará a las pantallas argentinas el 13 de junio.

La película número 19 del ganador de dos Óscar ha sido rodada durante el 2012 en Madrid y el aeropuerto de Ciudad Real, y con ella Pedro Almodóvar regresa al tono más jocoso dejando de lado el tono oscuro de sus últimas y aclamadas películas "Los abrazos rotos", "La piel que habito" y "Todo sobre mi madre".

La trama de "Los Amantes Pasajeros" se dá en un avión de las ficticias aerolíneas Península en el que se encuentran Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, José Luis Torrijo y Laya Mart, entre tantos otros. La historia es coral, o como mejor lo ha dico su creador, es "coral, moral, oral e irreal o irrealista".

"El reto de mis "pasajeros" es que deben luchar contra su angustia, sus miedos y sus fantasmas, sin la ayuda de la tecnología (algo que hoy es difícil de imaginar), sin imágenes que les entretengan, les informen o les anestesien. Desnudos, sin iPhones, vídeos de películas, Internet, iPads, condenados a ser ellos mismos, rodeados de desconocidos", dijo Almodóvar sobre su flamante nuevo film el día del estreno en Madrid.

En el equipo técnico lo acompañan a Almodóvar, José Luis Alcaine en la iluminación, Alberto Iglesias en la música y José Salcedo en el montaje, quienes han ganado un grato reconocimiento internacional gracias alas colaboraciones frecuentes con el director.
 
 
 
 
MAS NEWS