PUMA Urban Art | Fotos gentileza CZPR Media Hunter
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / PUMA Urban Art
 
PUMA Urban Art
El prestigioso festival convoca nuevos talentos.
Por BKMag Staff - Febrero 24 - 2013
El PUMA Urban Art, el festival de arte urbano que se realizará por sexta vez consecutiva en Buenos Aires, convoca nuevos talentos y hasta el próximo 30 de marzo se recibirán trabajos que participarán de una selección.

 PUMA Urban Art, el más importante festival de arte urbano del país, busca nuevos talentos y hasta el próximo 30 de marzo se recibirán trabajos que participarán de una selección. Y vos podés ser uno de los artistas que estará del 3 al 5 de mayo en el Centro Cultural Recoleta. Quienes tengan inspiración y ganas de estar en el PUMA Urban Art, deberán enviar un email a hola.argentina@puma.com

Además, PUMA Urban Art se expande a otros países. En Lima, Perú, el festival comenzará el miércoles 3 de abril a las 19 horas, en la Calle Pérez Roca 196, mientras que en Santiago de Chile iniciará el sábado 6 de abril a las 19 horas en el Puma Lab, Centro Cultural Gabriel Mistral Lastarria.

Tanto en Perú como en Chile tendrán como invitado especial a Frank Kozik,  reconocido referente del arte urbano internacional que alcanzó la fama produciendo arte para bandas icónicas como Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers, entre otras. Kozik también diseñó para PUMA la “Edición Limitada” del clásico calzado Suede, tanto en el 2011 como en el 2013.

PUMA Urban Art es una producción de B-Side*, los responsables de eventos como las tres ediciones del festival onedotzero Buenos Aires en el Centro Cultural Recoleta, David Lachapelle en el MALBA, Malcolm Mclaren en Arteba, y el primer festival de cine y documental musical In-edit Cinzano, entre otros.
 
 
 
 
 
MAS NEWS