Regina Spektor | Fotos gentileza WB
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Regina Spektor
 
Regina Spektor
La cantante neoyorquina regresa al país.
Por BKMag Staff - Enero 27 - 2013
Vuelve para presentarse el 6 de abril en GEBA; hará un repaso por todos sus discos y presentará el que lanzó el año pasado.
 
Después de su primera llegada en octubre de 2010, Regina Spektor estrá de regreso por nuestros pagos durante éste fin de semana. La cantautora se encuentra embarcada en una gira sudamericana presentando su esperado sexto álbum de estudio "What We Saw from the Cheap Seats". La cita será el 6 de abril en GEBA y sus fans no aguradan más por oírla en vivo y en directo.
 
Con respecto a su último trabajo, la joven de 33 años declaró recientemente que “no pienso demasiado cuando hago un disco. Simplemente lo hago, y luego me pongo a reflexionar acerca de lo que creé. Todo artista ama lo que acaba de hacer, por eso estoy convencida de que es mi mejor entrega. Sin embargo, la vida cambia constantemente.”
 
Al mismo tiempo, se refirió a que en su nueva entrega sonará a todo trapo en su esperado show en Buenos Aires. El disco es un  trabajo apela al intimismo de la balada indie e incluso recrea las baladas rusas con las que ella creció. “Crecí con mucha música rusa, por lo que la amo con toda mi alma. Bulat es uno de sus grandes referentes, al igual que uno de mis exponentes favoritos, y, como siempre traté de hacer algo en mi idioma nativo, pero no lo logré todavía, elegí dos temas suyos. Comencé con estas versiones para ver si más adelante finalmente me animo a registrar algo de mi autoría en ruso. Es uno de mis sueños, y una deuda pendiente.”

Regina es moscovita, fue criada en Nueva York y desde pequeña que el piano y su espléndida voz caracterizan su mundo creativo. Su naturalidad a la hora de componer la ha convertido en una artista pop que defiende su propia estética y que ha conseguido un sinfín de admiradores en todo el mundo.

En su nuevo paso por Buenos Aires, la música también repasará sus anteriores producciones. Sin duda sonarán canciones del debutante "11:11" (2001) al igual que de "Soviet Kitsch" (2004) hasta de "Far" del 2009.  A su vez, Regina no podrá pasar por alto hits como "Fidelity", "Better" o "Edit" de su más exitoso álbum hasta el momento, "Begin to Hope", editado a mediados del 2006.

¿Lo más esperado de su nueva visita? Ver a Regina interpretar su versión de la eterna canción "Ne me quitte pas" ("Don´t Leave Me") de Edith Piaf.

 

 
 
 
 
MAS NEWS