David Lynch (Terciopelo Azul) | Fotos gentileza MALBA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / David Lynch
 
David Lynch
Comienza una retrospectiva del genial director.
Por BKMag Staff - Enero 14 - 2013
Lleva más de 6 años sin estrenar una película y quizás sea por eso que el MALBA  haya decidido programar una “trasnoche de verano” inspirada en  su obra.

Estamos hablando del creador de algunos de los máximos clásicos del cine contemporáneo. David Lynch – realizador de Mullholand Drive, Twin Peaks e Inland Empire, entre tantas otras -  se ha convertido en un ícono de culto para cualquier amante del cine de vanguardia.

La manera en que este artista encara la realidad es desde la más plena incertidumbre. De hecho, en sus films no existe una “realidad” sino múltiples historias que se entrecruzan como sueños translúcidos. El surrealismo, el pop, el policial, todos están presentes en sus fotogramas.

Afortunadamente, aquellos que se toman vacaciones en la ciudad, podrán gozar de sus trabajos en un ciclo de trasnoche durante el mes de enero, incluyendo copias nuevas en 35 mm. La cita es en Malba Cine, todos los viernes y sábados a la medianoche.

Es justamente por su versatilidad que se ha convertido en uno de las mentes creadoras más influyentes y originales. La muestra de esto podrá apreciarse con la proyección de 5 de sus grandes clásicos: El hombre elefante, Terciopelo azul, Una historia sencilla, Corazón salvaje, Carretera perdida.
 
 
 
 
MAS NEWS