Grizzly Bears | Fotos gentileza Personal Press
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Personal Fest Verano 2013
 
Personal Fest Verano 2013
Encabezan Grizzly Bear, Illya Kuryaki y NTVG.
Por BKMag Staff - Enero 11 - 2013
El festival más importante del año - ahora en todo el país - contará con un sorprendente line up al que también se suman Molotov, Miranda!, Poncho y  Deborah de Corral, entre otros.

Este nuevo ciclo federal de recitales se llevará a cabo en diferentes puntos del país como Mar del Plata, Las Grutas, Salta, Corrientes y Córdoba. El festival tendrá su inicio el 26 de enero en La Feliz con un show a todo trapo de la banda de Brooklyn, Grizzly Bear. Allí, la aagrupación indie del momento, tocará su último y exquisito disco "Shields", su cuarta producción discográfica que ha recibido, muy merecidamente, una aceptación universal entre los críticos y fans. Además, lo acompañarán los electrónicos Poncho y la siempre guapa Deborah de Corral.

La caravana continuará en las playas de Las Grutas, el 2 de febrero, en donde la banda de rock uruguayo, No te Va Gustar, regresará al país tras su exitosa gira por México. Siete días después, dos de las bandas que cerraron la última edición del Personal Fest aterrizarán en Salta: Illya Kuryaki - la banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur - y los mejicanos de Molotov. El dúo local repará sus grandes éxitos y tocarán los temas de su nuevo disco “Chances”, elegido como el mejor disco del 2012. Mientras tanto, el Power Mexicano quedará en manos del descontrolado quinteto chicano.

El 12 del mismo mes será el turno de visitar la provincia de Corrientes. Miranda, Molotov y Fer Gril serán los encargados de musicalizar la velada del carnaval Correntino, a la orilla del río. Por último, el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, en Córdoba, abrirá sus puertas para despedir el festival con la presentación de la la estadounidense Jonas brothers. Los hermanos visitarán Argentina en el marco de una gira sudamericana, que los llevará también por Venezuela, Chile, Brasil, Uruguay y Guatemala.



 
 
 
 
 
MAS NEWS