Auriculares Panasonic | Fotos gentileza Panasonic
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
7 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Panasonic
 
Panasonic
Presenta su nueva serie de auriculares.
Por BK Mag Staff - Noviembre 27 - 2012
Hoy en día, los auriculares no son sólo una herramienta para escuchar música, sino también una tendencia, una marca del estilo personal. Por eso, Panasonic presentó en Milán el último septiembre, su nueva serie de auriculares HXD, desarrollada con un diseño minimalista, integrando la alta calidad de sonido con la funcionalidad
y la elegancia.

Con un marcado estilo urbano, la línea compuesta por dos modelos da lugar a un look cotidiano, en el que moda, confort y tecnología van de la mano, para brindarte el mejor sonido en cualquier condición ambiental.

Los HXD3, de estilo bien moderno, están disponibles en cuatro colores (rojo, blanco, negro y violeta) y cuentan con un revestimiento de silicona para las almohadillas, material ideal para el aislamiento de ruidos. En su diseño se combinan la parte superior de cada auricular en acabado metálico, junto con un marco de superficie mate. Además,
sus altavoces de treinta milímetros de diámetro otorgan una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 25 kHz.

Los HXD5 están disponibles en color blanco o negro titanio con un acabado cromado en su parte exterior. Sus altavoces de 40 milímetros de diámetros brindan un sonido con un poco más de cuerpo y una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 30 kHz, además, este modelo incorpora cuero sintético en las almohadillas de los auriculares para una mayor comodidad.

En ambas variantes se encuentra disponible la versión plus, que incorpora micrófono y botón de llamadas, haciendo de los HXD los compañeros ideales para escuchar música con smartphones.
 
 
 
 
MAS NEWS