Calvin Harris | Fotos gentileza Creamfields 2012
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Calvin Harris
 
Calvin Harris
El músico regresa en el marco de Creamfields 2012.
Por BK Mag Staff - Septiembre 17 - 2012
El DJ y productor escocés, entre otros, ofrecerá su DJ Set en una nueva edición porteña del festival de música electrónica más importante del mundo. 

El 10 de noviembre, el Autódromo de Buenos Aires volverá a recibir a Creamfields, el festival de música electrónica más esperado del año porteño. Recientemente se anunciaron qué artistas participarán en las distintas carpas.
Entre los artistas del destacado line-up 2012 sobresale la presencia de Calvin Harris, el músico de 28 años nacido en Dumfries, Escocia, quien ocupará su lugar en la cabina de DJ y encenderá la pista de baile con todos los hits que creó en su corta y éxitos a carrera.

Además de los temas de sus dos exitosos discos de estudio -  “I Created Disco” (2007) y “Ready for the Weekend” (2009) – Harris encauzará el show con el objetivo de mostrar las primeras canciones de su último y flamante álbum “18 Months”. La fecha de lanzamiento del álbum será el 29 de octubre y en él trabajaron junto a Harris artistas como la diosa del R&B Kelis y Ne-jo.

Entre los esperados nuevos sencillos del cantante, en Buenos Aires sonarán “Let’s Go”, “Bounce”, “I Feel so Close” y la promocional “Awooga”. También podrán esperarse que suenen sus los clásicos “Acceptable in the 80's”, “The Girls”, "I'm Not Alone", "The Rain" y el popular  “We Found Love”, junto a la cantante de barbados, Rihanna. 

En Creamfields 2012  también se podrán disfrutar de los shows de David Guetta, Paul Van Dyk, Richie Hawtin (presentando su nueva propuesta, ENTER), Svën Vath, Loco Dice, Fedde Le Grand, la figura argentina Hernán Cattáneo, Dubfire, Steve Lawler y James Zabiela, entre otros.

Completan la lista de artistas Henry Saiz, Sascha Dive, Dorian Paic, Poncho, Matador, Renato Ratier, Afterlife, Franco Cinelli, Le Freak Selector, Leandro Fresco, Facu Carri, Soundexile, Guille Quero, Marcos Paz, Big Fabio, Luis Nieva.
 
 
 
 
 
MAS NEWS