Costa Bonita | Fotos gentileza Costa Bonita
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / COSTA BONITA
 
COSTA BONITA
Para aquellos que buscan pasar los últimos fríos del invierno de manera especial.
Por BKMag Staff - Septiembre 06 - 2012
BK te recomienda un lugar único en Villa Pehuenia, Península la Angostura, donde se pueden realizar actividades como pesca, rafting, treeking, cabalgatas, ski o simplemente disfrutar de contemplar un paisaje prodigioso. 
 
A 1620 km. de Buenos Aires se encuentra el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza durante todo el año. Villa Pehuenia, ubicada en la Península la Angostura, en la provincia de Neuquén, posee un entorno natural y privilegiado, junto al lago Aluminé, el más septentrional del Corredor de los Lagos. Además, desde ella se accede al fronterizo paso Icalma, donde se encuentra el Parque Nacional Conguillío. Su posición es estratégica en el circuito Pehuenia, denominado así por ser el área que ostenta los mejores bosques puros o mixtos de araucarias araucanas.
 
Las Cabañas Costa Bonita, emplazadas en esta Villa, brindan la comodidad y tranquilidad para un perfecto reencuentro con la naturaleza. Con distintas opciones que se adecuan a todos los gustos y posibilidades, todas las cabañas, cálidamente decoradas, cuentan con el mejor equipamiento y los servicios que una hostería de montaña puede ofrecer. Las alternativas van, desde cabañas de doble planta, como El Ciprés o El Ñire, hasta otras de planta simple como la Araucana. Además, la cabaña de doble planta Rosa Mosqueta, construida con la combinación de ciprés patagónico y piedra, con doble planta y una privilegiada vista al lago Moquehue, es la instalación premium del complejo, y cuenta con las máximas comodidades, que otorgan el plus ideal para unas vacaciones soñadas.
 
Entre las actividades que se pueden realizar en Villa Pehuenia se encuentran los deportes de montaña en el parque de nieve emplazado en el cerro Batea Mahuida, la pesca deportiva, las cabalgatas, el trekking y el rafting, tanto para expertos como para quienes simplemente quieran pasear por el río Aluminé hacia las islas y las deslumbrantes playas de arena blanca.
 

Más información

Web: www.costabonitacabanas.com.ar

Mail: info@costabonitacabanas.com.ar

Tel: (02942) 15.405.140

Móvil: (011) 15.5155.7083

Twitter: @costabonitacab

 

 
 
 
 
MAS NEWS