Parque Extremo | Fotos gentileza Pedlow
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Parque Extremo
 
Parque Extremo
El primer Parque de Deportes Extremos de Bs. As.
Por BK Mag Staff - Julio 25 - 2012
Se realizará en Costanera Norte y será un  nuevo espacio exclusivo  para los amantes de los deportes urbanos más arriesgados. Los adoradores del skate, los rollers y el longboard, entre otras disciplinas, tendrán un nuevo espacio de recreación.

Se trata de un proyecto en línea con una renovación de la agenda juvenil y deportiva. Al igual que el Festival Ciudad Emergente, la inauguración del skatepark en Costanera Norte (en la intersección de Rafael Obligado y La Pampa), se trata de una obra que promueve el futuro a través de acciones sociales que actualizan la vista urbana.

El primer Parque de Deportes Extremos de Buenos Aires permitirá que haya un espacio heterogéneo: tanto los amantes del skate, del longboard como los de los rollers o el mountain bike, entre tantas otras disciplinas, tendrás por fin un lugar seguro y adecuado para practicar sus respectivos deportes.

El skate park es de 2.500 metros cuadrados y habrá dos bowls de (diámetro 10 y 6 metros), una pista de longboard de 550 metros extensibles a 750 metros y un playón de hockey. Además contará con otro playón de inline slalom y un circuito de mountain bike.
 
Se espera que el nuevo Parque Extremo también funcione como caldero cultural, dispone en total de 7,5 hectáreas y tambipen se dispondrá como lugar para realizar recitales, eventos y shows multitudinarios.
 
Se empezará a construir en septiembre y a mediados del 2013 será la inauguración.
 
 
 
 
 
MAS NEWS