The Stone Roses | Fotos gentileza Thestoneroses.org
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Stone Roses
 
The Stone Roses
El gran regreso de la mítica banda británica.
Por BK Mag Staff - Julio 01 - 2012
El grupo eligió Manchester, su ciudad natal, para volver a los escenarios luego de 16 años distanciados. Más de 70 mil personas vibraron con la potencia de su rock alternativo.
 
La banda The Stone Roses regresó a la música con un show el viernes pasado en Heaton Park, Manchester. Este fue su primer show en el Reino Unido desde que el guitarrista John Squire abandonó la agrupación en 1996. Tocaron sus grandes clásicos y celebraron con nuevos temas. La presentación conformó el impecable status que mantiene la agrupación llegando a vender 210 mil entradas en menos de una hora, convirtiéndose en el show más rápido en Inglaterra.

“Aquí estamos, aquí estamos, aquí vamos" gritó al abrir el concierto el carismático intérprete de la banda que desde su separación ha sabido convertirse en otra leyenda de la música Manchuriana y su sonido ha venido  generado un furor innegable, sobre todo en Inglaterra donde se los trata como a dioses.

Su homónimo álbum debut está considerado como uno de los mejores debuts en toda la historia del rock. Sus canciones han servido como inspiración para bandas como Oasis, Kasabian y artistas visuales como Damian Hirst. El mismo Hisrt declaró desde su web oficial al enterarse del regreso de la banda a la música que “The Stone Roses son más importantes que Picasso”.
 
 
 
 
 
MAS NEWS