David Lynch | Foto gentileza Davidlynch.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / David Lynch
 
David Lynch
¿El genial director habrá perdido la inspiración?
Por BK Mag Staff - Junio 25 - 2012
Lleva más de 6 años sin estrenar una película porque no encuentra la idea indicada. Aseguró que no tiene en mente filmar nada por el momento.  

David Lynch, creador de algunos de los máximos clásicos del cine contemporáneo, anunció recientemente que no tiene en mente hacer ninguna película nueva. A pesar de que pasaron 6 años desde su último film (la surrealista “Inland Empire”) el director no ha encontrado aquella idea que lo excite.

“No me ha llegado ni una sola idea a la mente,” le dijo a la revista 24 Frames esta semana. “Tengo algunas imágenes que me interesan, pero ninguna gran idea”. El director agregó, “Si tuviese una de la que me enamorara, iría corriendo a trabajar ahora mismo. Es de lo que uno se enamora lo que hace mover el bote.”

Sin embargo, David Lynch no es de ese tipo de personas que se preocupan por el tiempo. Además de ser uno de los mejores cineastas estadounidenses de su tiempo, este artista ha desarrollado una flamante y oscura obra pictórica (de hecho la pintura lo llevó a hacer cine).
 
También se ha convertido en vocero de la práctica de la Meditación Trascendental y editó el año pasado varios exitosos sencillos a través del sello discográfico Sunday Best.

Sin duda, un artista completo que jamás perderá el toque mágico que lo caracteriza, sea en la disciplina que sea. Es justamente su versatilidad que se ha convertido en uno de las mentes creadoras más influyentes y vanguardistas de nuestra época.
 
 
 
 
 
MAS NEWS