Green Day - Tráiler de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / La nueva trilogía de Green Day
 
La nueva trilogía de Green Day
Los californianos dieron detalles de sus próximos discos.
Por BK Mag Staff - Junio 25 - 2012
La banda punk liderada por Billie Joe Armstrong vuelve a la carga, esta vez con una ambiciosa trilogía de álbumes con la que experimentarán nuevos horizontes sonoros.

Los  títulos de los discos son ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, pero no se trata de un tradicional disco doble -en este caso triple-. Cada uno tendrá su propia fecha de edición con algunos meses de diferencia: el 25 de setiembre será la fecha de estreno para el primer disco, seguido por el 13 de noviembre para el segundo y dando el broche final el 15 de enero del año que viene.
 
“Amo el  punk con el que crecí. Amo canciones como las que contienen “Dookie” o “Kerplunk” (unos de sus primeros discos)…pero hay tantas bandas que cometen ese error, el de ‘volver a las raíces’, comentó Billy Bob para la revista Rolling Stone en una reciente entrevista que les hicieron a raíz de esta trilogía en la que se embarcaron.
 
“Por eso estamos cambiando el sonido de las guitarras. No vamos a volver con grandes parlantes Marshall. Quisimos hacer algo con más golpe, más power pop. Algo en el medio entre AC/DC y la primera época de The Beatles”, terminó de explicar Armstrong.

Además, agregó que a diferencia de sus últimos discos, que son definidos por el músico como “discos de estudio”, esta nueva trilogía respirará una atmósfera más improvisada, con tonos de banda de garaje. También confirmaron que se aproximarán a un sonido más electrónico y bailable con “Kill the DJ”, una de las nuevas canciones del disco “¡Uno¡”.
 
La banda ya presentó el arte de tapa de ¡Uno! y ¡Dos!, ilustrado con los rostros de Armstrong y el bajista Mike Dirnt. Resta aún ¡Tré!, que será sin dudas protagonizado por el baterista, Tré Cool. A su vez, presentaron un video que muestra el tras bamabalinas de los que serán los discos del año. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS