Puma Social | Fotos gentileza Puma Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Puma Social
 
Puma Social
Lanza su nuevo programa online.
Por BK Mag Staff - Junio 11 - 2012
Los Juegos Olímpicos se acercan, y gracias a Puma, los Atletas de la Noche ahora tienen su propio programa y salen al ruedo con los deportes sociales entre amigos, con aplicaciones para iPhones y iPads para compartir los mejores momentos. 
 
Puma Social celebra la llegada de una nueva edición de los Atletas de la Noche, con el lanzamiento del nuevo programa online Puma Social TV, que captura lo mejor de las culturas ubanas, con el cortometraje  “La Vida Debería Jugarse y Disfrutarse”, que comparte el espíritu de las actividades nocturnas, y con una aplicación para iPhone y iPad para ver todos los momentos de la noche, minuto a minuto.
 
Así como Puma vestirá atletas profesionales durante las Olimpiadas de este año, es también sponsor oficial de los juegos nocturnos, el oscuro y bizarro mundo de los deportes que crean los mejores momentos entre amigos.
 
El nuevo programa de Puma, en formato livestreaming, se transmite desde Congo Bar, y se puede ver en vivo e interactuar con los personajes de la noche, todos los miércoles de 20.30 a 21.00 hs., a partir del 6 de junio, por la pantalla de  www.pumasocialtv.com. Podés ver notas a artistas emergentes y consolidados, recorridos artísticos alternativos, lo último en música, y mucho más.
 
El corto  “La Vida Debería Jugarse y Disfrutarse” (Live life, Don´t Watch It), transmite la filosofía Puma Social: la vida merece ser jugada y disfrutada con los verdaderos amigos, el zapping  no es un deporte y la salida del sol es la única ceremonia de eliminación. Creado por la agencia Droga5 y dirigida por Fredrik Bond, inspira a la generación del milenio a liberarse de los límites de los reality shows y los cazadores de fama, y los desafía a crear sus propias historias junto a sus amigos y compañeros de equipo.

Inspirado en aquellos que lideran la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales, en el deportista social que sale a divertirse y juega con sus amigos al ping pong, dardos, bowling, metegol, etc., el corto reivindica que la noche sigue siendo un momento para los deportes. Para eso, Puma reunió a todos aquellos atletas no profesionales, verdaderos apasiados de la actividad deportiva, y les dio un lugar divertido para practicarlos libremente.
 
Además, una extensión móvil de la campaña, la aplicación Puma Social Cards Mobile para equipos con sistema operativo iOS, para unir a todos los Atletas Nocturnos a la celebración de la diversión, retratar a los amigos y etiquetarlos con los estereotipos típicos de la noche. Con sólo compartir imágenes a través de la web de Puma y de las redes sociales, y  etiquetar a tus amigos en el rol que juegan esa noche, podés ir creando un verdadero equipo global de quienes viven el Puma Social. Para descargar la aplicación solo hay que visitar go.puma.com/Socialcardspr.
 
 
 
 
 
MAS NEWS