Of Montreal | Fotos gentileza Polyvinyl Records
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Of Montreal
 
Of Montreal
El quinteto psicodélico llega a la Argentina.
Por BK Mag Staff - Junio 04 - 2012
La banda liderada por el cantante Kevin Barnes se presentará por primera vez en el país con un show en Niceto Club a fines de junio. Tocarán su último disco “Paralytic Stalks” y recorrerán su extensa discografía.

Finalmente se confirmó el debut en Argentina de la banda Of Montreal, quienes aterrizarán en el íntimo escenario de Niceto club (Niceto Vega 5510, Palermo) el próximo sábado 30 de junio. Cuatro días antes se presentarán en Brasil y llegarán a Buenos Aires embarcados en la gira promocional de su onceavo disco de estudio “Paralytic Stalks”, editado a principios de este año.

Afortunadamente el frontman de la agrupación – el carismático Kevin Barnes – confirmó desde su página web que “no solo presentaremos las canciones de nuestro último álbum, sino que queremos tocar nuestros temas más viejos y recorrer nuestra carrera con nuestros fans argentinos”.
 
Sin duda, en el show sonarán recientes éxitos como "Coquet Coquette" o "Hydra Fancies" de "False Priest" del 2010. Tampoco pasarán por alto las clásicas "Chrissy Kiss the Corpse" , “My British Tour Diary" o “Spike the Senses"  del disco “Satanic Panic in the Attic” del 2004 ni "In Dreams I Dance with You", "Baby" o "Tim I Wish You Were Born a Girl" de su debut "Cherry Peel" en 1997.

La banda lleva 16 años en formación y desde sus orígenes su estilo se caracterizó por una fuerte influencia del pop británico de David Bowie, T-Rex, Pulp y Blur. Sin embargo, disco a disco, Of Montreal ha sabido superarse y logró construir una carrera a base de exploración sonora constante. Entre sus logros se encuntra el poder de crear baladas pop a partir de elementos del R&B y el soul de Motown, el glamour del psicodelic funk, los beats de la electrónica de los noventa y la lírica inspirada en el indiefolk. 

Las entradas para el show están a la venta -a 200 pesos- vía Ticketek o en la boletería del local de Palermo (lunes a viernes de 12 a 18).
 
 
 
 
 
MAS NEWS