(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Beastie Boys
 
Beastie Boys
Adelanto sobre material inédito junto a Adam Yauch.
Por BKMag staff - Mayo 28 - 2012
A días de cumplirse un mes de la trágica muerte de Yauch, los dos restantes integrantes del trío neoyorquino de hip hop se refirieron públicamente al triste episodio. También hablaron de grabaciones póstumas, del futuro de la banda y del enorme vacío que sienten luego de la partida de su amigo.

En una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone, los Beastie Boy Michael Diamond (o Mike D) y Adam Horovitz (Ad-Rock)  dejaron saber una buena nueva: a finales del 2011 habían grabado nuevas canciones junto a Adam Yauch (MCA). Vale recordar que Youch falleció el pasado 4 de mayo a causa de un cáncer y dejó un vacío irreparable en la escena del rap, el hip hop y la música en general.

Mike D comentó inclusive que fue idea del propio Youch la de entrar a estudio y que realizó voces en varias canciones a pesar de su condición de salud. “Adam fue el instigador de la idea, sólo podía venir de él, y eso a pesar de que estaba con su tratamiento para el cáncer. Ni siquiera sabía si sería capaz de hacer las voces, pero las hizo”, explicó.

Sobre sí Beastie Boys seguirá adelante sin él, tanto Mike D como Ad-Rock aseguran que continuarán tocando pero no bajo el mismo nombre: “Lo hablamos y no nos podemos imaginar haciendo otra cosa que o sea música. Yauch hubiera querido que probásemos cualquier locura y así será pero no sabemos si lo haremos en un formato de banda”.

En cuanto a la pérdida de su compañero y amigo, Horovitz comentó “que no puede dejar de llorar y que todo ha sido terriblemente loco. También declaró que era justamente “MCA” quien mantenía al grupo unido. “Yauch estaba a cargo. Él era el más inteligente y organizado. En un grupo de amigos siempre se te ocurren un montón de cosas que nunca se concretan. Pero con Yautch se hacían. Él tenía la capacidad de ver más allá de las cosas”, contó Adam.

Con esto, no queda más que esperar un lanzamiento póstumo y conocer lo que vendrá por parte de los integrantes de la agrupación, un consuelo e incentivo para los seguidores y amantes de Beastie Boys.
 
 
 
 
 
MAS NEWS