Tom Cruise en la piel del rocker Stacee Jaxx | Fotos Gentileza Warner Bros.
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “La Era del Rock”
 
“La Era del Rock”
Un adelanto del soundtrack del nuevo film de Tom Cruise.
Por BKMag Staff - Mayo 21 - 2012
El actor se pone en los zapatos de una estrella de rock durante el auge del “Hair Rock”. Aquí, un repaso por la banda de sonido del film co-protagonizado por Alec Baldwin y Russell Brand. 

El actor de Misión Imposible personifica a la estrella de rock Stacee Jaxx en “La Era del Rock”, un film musical basado en la homónima y exitosa obra de Broadway. El film se estrenará en Buenos Aires el próximo jueves 16 de agosto sin embargo sus productores ya lanzaron al mercado un adelanto de 2 minutos de duración que resume lo que podremos oír en el film. El lanzamiento oficial del soundtrack será el 26 de junio y dos semanas antes se podrá oír en iTunes.

La película cuenta con algunas de las canciones emblema de la era dorada de la década del ochenta de artistas como  Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y más.  El film cuenta además con un reparto estelar que incluye a Catherine Zeta-Jones, Mary J.Blige, Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Julianne Hough. Cada uno de ellos interpretará disitntos personajes y cantarán hits como  “I Love Rock n' roll”, “We're Not Gonna Take It”, “Paradise City”, “More than words”, “Any way you want it ” o “Rock of Ages.”
 
Con el objetivo de prepararse para su rol como estrellas de rock, el elenco tomó clases de canto con algunos de los principales músicos y profesores de Hollywood. Cruise, por ejemplo, se entrenó con el profesor de Axl Rose, el histórico líder de Guns n’ Roses. Por esta misma razón, el film es uno de los más aguardados de la temporada verano de Estados Unidos. Todo prevé un éxito asegurado.
 
Mientras aguardamos por su estreno, los invitamos a escuchar el medley de 2 minutos de duración que resume la banda de sonido de la película: https://ec.smcdp.net/welcome?key=9CF77B5F-14E4-13E6-0E6B-E45635F2590C
 
 
 
 
 
MAS NEWS