Primeras imágenes del film. | Fotos Gentileza www.harmony-korine.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Spring Breakers"
 
"Spring Breakers"
Se estrena la nueva cinta del director Harmonie Korine.
Por BKMag Staff - Mayo 14 - 2012
Regresa a la gran pantalla el autor de películas de culto como “Gummo”, “Kids” y “Trash Humpers”. Y lo hace acompañado por dos “chicas Disney” en un sangriento road movie que recorrerá la baja California.

La película se titula ‘Spring Breakers’ e incluye entre sus protagonistas a dos niñas Disney por excelencia como son Selena Gomez y Vanessa Hudgens y que aparecen en paños menores por primera vez en lo que a primera vista parece ser una comedia para adolescentes.

Pero nada más lejos de la realidad. Junto a ellas nos encontramos con su director, el turbio Harmonie Korine: autor de algunas de las películas generacionales más fuerte de las últimas décadas como “Gummo”, “Kids” y “Julien Donkey Boy”, entre otras. ¡Todo promete que no vamos a encontrarnos ante el Club Disney precisamente!

El elenco de “Spring Breakers” se completa con Ashley Benson y Heather Morris, quienes terminan de conformar a cuatro amigas que deciden atracar un restaurante para financiarse las vacaciones de primavera. Pero aparece el personaje encarnado por James Franco para rescatarlas, un traficante de armas y drogas que, a cambio, quiere que hagan su trabajo sucio.

No deja de ser curiosa la elección por parte de Korine de cuatro actrices de carreras televisivas y relacionadas con el mundillo adolescente. Ya lo dice Selena Gomez en una de sus primeras declaraciones sobre el film: ‘Spring Breakers va a generar polémica’.
 
Aún sin fecha de estreno, el film comienza a generar expectativas.
 
 
 
 
 
MAS NEWS