The Horrors - I Can See Through You
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Horrors
 
The Horrors
El británico quinteto post punk intimará con los argentinos.
Por BKMag Staff - Mayo 14 - 2012
Llegarán para promocionar su último álbum en La Trastienda el último martes de mayo. Darán muestras de porqué son considerada la banda del momento en Inglaterra.

Cuando se le pregunta a Faris Rotter - cantante de la banda garaje The Horrors - sobre su vivista a la Argentina responde entusiasmado que “He estado esperando con ansias ir a lugares en que jamás nos hemos presentado antes y hacerlo en un pequeño club como La Trastienda, es lo mejor que podemos hacer.” El show será el martes 29 de mayo en Balcarce 460, San Telmo,  “con un ambiente íntimo, algo que no se puede recrear en un teatro más grande. Las personas van a estar justo al lado nuestro” y así confirman que este será definitivamente el mejor ambiente para disfrutar de una de las bandas revelación de los últimos años.

Formada en Southend en el 2005, The Horrors alcanzó su primer éxito con su álbum debut “Strange House”  (2007). Dos años más tarde llegaría el imprescindible “Primary Colours”, que al igual que su predecesor alcanzó el puesto número 25 en las listas de discos más vendidos del Reino Unido. A su vez, el grupo obtuvo el segundo lugar en la categoría de las mejores 50 canciones del 2009 de NME por "Sea within a sea", el primer single de aquel álbum.

Ahora le llegó el turno a "Skying", su último y flamante álbum que ya fue seleccionado por NME como el mejor disco del año pasado, superando a artistas como Noel Gallagher, Arctic Monkeys y PJ Harvey, entre otros.Gracias a sus últimas composiciones The Horrors terminaron de acomodarse en la escena y su lúgubre rock es de los más influyentes en la actualidad. 

Con respecto a su show en Buenos Aires arremeten y cuentan que "Tocaremos el nuevo álbum y será un poco más pesado en vivo”. Para ellos siempre es emocionante tocar, dar un buen show y tener una gran recepción del público “así que tocar en Buenos Aires  será muy intenso", agrega Rotter a pocos días de comenzar su gira latinoamericana que los llevará también por Brasil, Chile y Perú.

Cando hablan de su masividad y del lugar de prestigio que alcanzaron dentro de la escena mundial se preguntan: "¿Quién dice que somos buenos?”.  En verdad  no hay nadie que pueda certificarlo pero su naturalidad puede ser una de las razones. “Realmente sólo queremos ser la mejor banda que podamos ser y poder grabar lo mejor que podamos", dicen entre risas.
 
El público argentino tenía merecida esta visita y, sin duda, "será una fecha grandiosa. Estamos felices y emocionados por sólo estar en Argentina” confirman The Horrors. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS