Noel Gallagher | Fotos gentileza Personal Fest
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Noel Gallagher
 
Noel Gallagher
El británico conquistó al público argentino.
Por BKMag Staff - Mayo 08 - 2012
El ex Oasis hizo rockear a más de 15 mil personas en el marco del Personal Pop Festival 2012 en el club GEBA.

Noel Gallagher se presentó el pasado sábado en Córdoba ante ocho mil personas y el domingo concluyó su visita a la Argentina con un show masivo en GEBA. Acompañado por su banda High Flying Birds hizo de la noche una velada  a puro rock.
 
El show comenzó pasadas las 21.30 y arrancó tocando algunos de los temas más trascendentes de su nuevo disco (y primero como solista) “ High Flying Birds”. Pero a pesar de encontrarse embarcado en una nueva etapa, Gallagher no pudo pasar por alto las hiteras composiciones que creó junto a su hermano Liam en Oasis como “Don´t look back in anger” y “Little by Little”, entre tantas otras.

Entre las figuras presentes que disfrutaron del show estuvieron Jennifer Williams, Sofía Pachano, Alejo Ortiz, Julieta Zylberberg, Antonella Costa, Esteban Prol, Bárbara Lombardo, Sebastián Filliol y Lolo Fuentes.

En el recital, Personal también ofreció  atracciones relacionadas con la tecnología y las expresiones del arte contemporáneo: contó con un grupo de artistas de “street art”, obras en vivo de artistas plásticos emergentes, instalaciones y esculturas de distintos autores.

El Festival continuará hoy cuando arranque el esperado show de los suecos de la banda Little Dragon. Esta será su primera visita a la Argentina y se presentarán en La Trastienda Club. Como cierre, el festival traerá al actor y músico británico Hugh Laurie los días 8 y 9 de junio para tocar en el Estadio Luna Park.
 
 
 
 
 
MAS NEWS