Madonna, la eterna Reina del Pop | Fotos gentileza Madonna.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Madonna
 
Madonna
La Reina del Pop regresa a la Argentina
Por BKMag Staff - Mayo 07 - 2012
Tras  cuatro años de ausencia en el país, la cantante ofrecerá dos recitales en el mes de diciembre. Presentará su nuevo disco "MDNA".

Finalmente se confirmó: Madonna volverá a presentarse en la Argentina en el marco de su nueva gira mundial, en la que presenta el material de su flamante último álbum “MDNA”.  La eterna Reina del Pop desembarcará el 13 de diciembre en el Estadio River Plate y el 22 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

En un comunicado oficial publicado en su página de internet, la cantante infirmó que el puntapié inicial de este tour tendrá lugar el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel; luego seguirá con un recorrido de 26 ciudades europeas para luego aterrizar durante el mes de agosto en Estados Unidos.

Más tarde llegará a Sudamérica: el 24 de noviembre, cantará en el Foro Sol de México. El 28 del mismo mes pasará por el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia y en diciembre arribará a Brasil, donde se presenta el 1 en el Parque dos Atletas de Río de Janeiro, el 4 en el Estadio Morumbi de Sao Paulo y el 9 en el Estadio Olímpico de Porto Alegre.

Sus nuevos shows en Argentina marcarán la cuarta visita de la artista a nuestro país. Madonna estuvo por primera vez en Argentina en 1993, cuando en el estadio de River presentó "Girlie Show tour", ante más de 50 mil personas. Dos años después, la estrella volvió para filmar el musical "Evita" del director  Alan Parker. Regresaría varios años más tarde - en diciembre de 2008 -  en el marco de su Sticky & Sweet Tour, en donde realizó cinco presentaciones durante las cuales registró un DVD completamente filmado en Buenos Aires.

Las entradas estarán a la venta desde el 12 de mayo a través de Ticketek. Recordamos algunos de los mejores momentos de su último paso por el país.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS