The Dark Knight Rises - 3° Trailer Oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “The Dark Knight Rises"
 
“The Dark Knight Rises"
El último adelanto de la nueva Batman.
Por BKMag Staff - Mayo 02 - 2012
El director Christopher Nolan lanzó el nuevo trailer de la cinta con la que pondrá fin a su trilogía sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Se trata de una de las citas cinéfilas más esperadas del año. Así lo confirma el último y tercer tráiler de The Dark Knight Rises: un montaje de cinco minutos de la película que anuncia una tormenta de acción y adrenalina protagonizada por el millonario Bruce Wayne (Christian Bale).

En general, las sensaciones recogidas en los diferentes medios y redes sociales son bastante positivas y auguran un broche de oro a la trilogía de Batman a la altura del resto de la saga de Nolan. El propio director prometió que la cinta será un auténtico "espectáculo".

El nuevo clip lo certifica: una sucesión de impactantes imágenes -puentes que saltan por los aires, estadios que se derrumban, tanques, explosiones, enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre policías y presos fugados en plena ciudad- se intercalan con frases sueltas y apariciones de los principales personajes.

Entre ellos están las caras nuevas: Bane, el colosal villano interpretado por Tom Hardy; John Blake, un personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt que parece que va a tener más protagonismo del que se esperaba; la nueva Catwoman (Anne Hathaway) que en el trailer se revela ya como aliada y no enemiga del hombre murciélago; y Miranda Tate, a la que da vida la oscarizada actriz francesa Marión Cotillard.

También aparecen viejos conocidos de la saga como el experto en armamento Lucius Fox (Morgan Freeman), el comisario Gordon (Gary Oldman) o Alfred (Sir Michael Caine) el fiel mayordomo que siempre está ahí para recordar al héroe lo que significa el legado de la familia Wayne.

Para disfrutar del film con el que Nolan cerrará su trilogía sobre el superhéroe de DC Comics habrá que esperar en Argentina hasta el mes de julio.
 
 
 
 
 
MAS NEWS