Dj Hernán Paredes | Fotos Gentileza Red Bull Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Dj Hernán Paredes
 
Dj Hernán Paredes
El campeón de la final argentina de Red Bull Thre3Style.
Por BKMag Staff - Abril 23 - 2012
Paredes vibró sus mejores ritmos y triunfó sobre los otro 7 finalistas del concurso que elige al mejor Dj argentino. Ahora representará al país en la final internacional en Chicago, Estados Unidos.

El pasado sábado 21 de abril, en Madame (Rosario), se llevó a cabo la tercera edición nacional de la batalla de Dj’s más importante del mundo, Red Bull Thre3Style. Bajo la conducción de Fabián Estrada, el público rosarino disfrutó y encendió la pista, mientras los 8 finalistas batallaban muy duro por consagrarse el mejor de la noche.

La competencia comenzó pasadas las dos de la mañana, cuando Dj Robert Moreno (CABA, Ganador de la edición 2011. Representante argentino en la Final internacional de Red Bull Thre3Style en Canadá- 2011) inauguró la pista y logró los primeros aplausos de la noche. Luego, sin interrupciones, siguieron: Dj Sebastián Montes (CABA), Digital Sickboy (Mar del Plata), Dj Gone (CABA), Dj Hernán Paredes (CABA), Freak Castro (Mendoza), Emiliano Negri (Chacabuco, Bs. As.), DJ DERKOMMISSAR (Salta), mostrando todo su talento para mezclar al menos tres ritmos diferentes durante sus 15 minutos.
 
La decisión final fue del jurado, integrado por Dj Stuart, Dj Buey y Villa Diamante quienes, en una definición muy cerrada, punto a punto, le otorgaron a Dj Hernán Paredes el pasaje directo a Chicago. ”La batalla tuvo muy buen nivel, mejor  que en 2011, y esta vez con un público muy difícil. Todos estuvieron muy parejos y fue casi un empate entre Dj Robert Moreno y Dj Hernán Paredes” comentó Dj Stuart al finalizar la competencia.

Paredes desplegó de manera impecable toda su capacidad técnica, haciendo delirar a los rosarinos con un set que incluyó: hip hop, electro, techno, break beat, electrónica, cumbia y rock.

El flamante campeón ya está pensando en Chicago donde se enfrentará con los mejores Dj’s de todo el mundo. “Siento una gran felicidad y orgullo de representar a Argentina… y en octubre vamos y ganamos!!!” aseguró emocionado Dj Hernán Paredes.
 
 
 
 
 
MAS NEWS