Dark Shadows - Tailer oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Dark Shadows"
 
"Dark Shadows"
El regreso de Tim Burton y Johnny Depp.
Por BKMag Staff - Marzo 19 - 2012
El gran dúo que conforman el director de cine y su actor fetiche está de vuelta, esta vez en una comedia oscura, netamente Burtoniana, con próximo estreno durante el mes de mayo.

El tráiler de “Dark Shadows” fue lanzado el viernes y se trata  una adaptación de la serie de terror homónima aparecida entre 1966 y 1971 y creada por Dan Curtis. La historia se centra en el personaje interpretado por Depp: un vampiro que debe amoldarse a las costumbres de 1972, luego de ser encantando y mandado a dormir durante dos siglos por una bruja.
 
Si bien quise hacer una película que capturara lo mejor posible las sensaciones que provocaba  la serie original, mi versión es más cómica que gótica” aseguró recientemente Burton. Por su parte, Depp confesó ser un fanático de la serie original y recordó entusiasmado que “todas las tardes salía corriendo de la escuela para ver al actor que interpretaba a Barnabas Collins, el vampiro que ahora me toca interpretar a mí”.
 
Depp vuelve a desumbrar con con el vampiro Barnabas Collins. Un personaje hecho a su medida: elegante, cómico, patético y valiente son algunas de las características que resalta el actor sobre su nueva creación. El resto del elenco que conforma “Dark Shadows” está integrado por Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer y la chica bond Eva Green, que se ponen bajo la mano maestra de Burton a la hora de crear personajes con alguna que otra peculiaridad, fiel al estilo burtoniano.
 
Con este film, Tim Burton y Depp conmemoran su 8° colaboración en conjunto. Desde el inadaptado “Edward Scissorhands”, al frenético Willy Wonka  de “Charlie y la fábrica de chocolate” o al resentido sombrerero de “Alicia en el País de las maravillas”; sin olvidarnos del psicótico “Sweeney Todd”, del inseguro detective de “Sleepy Hollow” ni del peor director del mundo “Ed Wood”, cada una de sus películas es un ejemplo de la mejor Comedia Oscura realizada actualmente por Hollywood.
 
Completan el reparto Johnny Lee Miller como el indolente hermano, Chloe Moretz , la rebelde del grupo, Gulliver McGrathm, el precoz benjamín y Jackie Earley Haley que se pone en la piel de un escalofriante y cómico mayordomo.

 
Mientras esperamos su estreno mundial, te dejamos para mirar el primer tráiler del film.
 
 
 
 
 
MAS NEWS