Morrissey - I Have Forgiven Jesus
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Morrissey
 
Morrissey
Inició su gira Sudamericana.
Por BKMag Staff - Febrero 22 - 2012
El británico estará toda la semana ensayando en Santiago de Chile, mientras se prepara para su primer show en Viña del Mar y con el que abrirá un nuevo tour que lo llevará por Argentina, Perú, Colombia y Brasil.

Descansando en su hotel se encuentra a estas horas el cantante británico Morrissey, una de las mayores estrellas de la edición del Festival de Viña del Mar que comienza este miércoles 22. El autor de "Everyday Es Lique Sendai" aterrizó el viernes 17 en Santiago y se dirigió de inmediato a uno de los principales hoteles de la zona oriente, donde se hospedará durante su estadía. Su equipo, integrado por cerca de veinte personas, se repartirá entre tres hoteles del mismo sector de la capital.
 
El británico se presentará recién el viernes en Viña y el domingo en Santiago. Sin embargo, los cuatro días de antelación con que llegó a Chile se deben a que el país será la plataforma desde la cual lanzará su nueva gira sudamericana.

De este modo, las siguientes jornadas estarán íntegramente dedicadas a los ensayos en una sala de la capital chilena, sin que hasta ahora existan planes de visitar otros lugares. No obstante, el ex líder de The Smiths no está con ánimo de invisibilidad. Por el contrario, el divo se dio tiempo de saludar a sus fanáticos y hasta recorrió el entorno del hotel.
 
Como era de esperar, el artista ya les hizo saber a sus contratantes algunas condiciones antes de tocar. “Moz  no quiere sentir humo generado por la cocción de animales muertos” dijo su corresponsal de prensa. Y esto se debe a que el cantante es un vegano a ultranza constatado por una militancia que puede rastrearse en cualquier tramo de su obra.

Luego de sus shows en Chile, el ex The Smiths viajará a nuestro país y comenzará un raid de shows. Primero se lo verá en Mendoza el próximo 28 de febrero (Estadio Arena Maipú), seguirá en Córdoba el 1 de marzo (en el Orfeo), dos días más tarde tocará en Rosario (en el Metropolitano) para terminar el 4 en el Estadio GEBA en Capital Federal.

 
 
 
 
 
MAS NEWS