God Help the Girl - "Come Monday Night".
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “God Help The Girl”
 
“God Help The Girl”
El nuevo proyecto de Stuart Murdoch.
Por BKMag Staff - Diciembre 27 - 2011
El líder de Belle and Sebastian terminó de escribir el guión de un film musical y lo dirigirá durante el 2012.  Dice que ésta película es el proyecto que necesitaba para continuar con su carrera como músico. 

En el 2009, Stuart Murdoch creó un grupo pop de chicas conformado a través de castings, que produjo ese mismo año. Luego llegaría el álbum del grupo, un semillero de baladas que fueron  muy bien recibido por la crítica.

En su momento, se dijo que aquel era un proyecto más amplio que Belle and Sebastian, un trabajo conceptual con argumento de musical y que podría llegar a convertirse en una película.

Lo cierto es que Murdoch tiene firme la idea de llevar a la pantalla grande su ambicioso y barroco proyecto desde el 2007. Para ello estuvo conversando  y contando con la ayuda del productor Barry Mendel, entre cuyos trabajos previos se destacan “Munich”, “Los Excéntricos Tenenbaums”, “Rushmore” y “El Sexto Sentido”.

Pese a que la banda de pop de chicas dejó de existir como tal, parece que el guión del film ya está completo.  A pesar de que el rodaje estuvo parado debido a que  Stuart no logró reunir los fondos económicos necesarios para iniciarlo, finalmente los planes indican que el rodaje comenzaría este invierno para poder estrenar potencialmente la película en algún momento del 2013.

Acá pueden ver el trailer como adelanto del film “God Help The Girl” y el video ‘Come Monday Night’ de la banda que protagonizará su soundtrack.
 
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS