The Strokes | Fotos Gentileza Personal Fest
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Strokes en Argentina
 
The Strokes en Argentina
Se presentarán en el Personal Fest
Por BKMag Staff - Octubre 26 - 2011
El quinteto neoyorquino hará sonar su última producción discográfica, "Angels", además de repasar sus clásicos temas. Se presentarán junto a las bandas Beady Eye, Goldfrapp, White Lies, Broken Social Scene y Toro y Moi en el marco de la nueva edición del Personal Fest, que se llevará a cabo el 4 de noviembre.
 
En un año plagado de artistas internacionales, llega uno de los grupos fundamentales del rock de la última década. The Strokes llegará en el marco de su nueva gira sudamericana que los llevará también por Brasil y México. En Argentina la banda se presentará en el Personal Fest que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre en Club GEBA (Sede San Martín).
 
"¡Aquí vamos Argentina! Estamos entusiasmados de volver a ver a nuestros seguidores allá en Buenos Aires”, informó la banda desde su página oficial. Este show marcará la segunda presentación de la banda liderada por Julian Casablancas en nuestro país, que visitaron en el 2005 en el marco de su primara gira sudamericana.
 
Sin dudas, en esta oportunidad sanarán las canciones de su cuarto álbum de estudio, “Angels”. El disco, editado a comienzos del 2011, marcó el regreso de la gran banda luego de algunos años de silencio. La banda se conformó en 1998 y desde un comienzo su música estuvo fuertemente influenciada por los clásicos sonidos de grupos como The Velvet Underground y The Stooges.
 
Tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut “Is This It” en 2001, muchos críticos nombraron al grupo como los "salvadores del rock". A partir de entonces, la banda ha sumado y mantenido una gran cantidad de seguidores y ha disfrutado de un gran éxito.
 
En el 2003 editan el aclamado “Room on Fire” con el que alcanzan los principales charts gracias a canciones como las inolvidables “Reptilia” y “Automatic Stop”. En el 2006 seria el turno de “First Impression of Earth”, su primer disco producido por Gordon Raphael junto al multi galardonado David Kahne. Este trabajo dejó una lista de canciones que confirman la solidez de sus composiciones, como puede oírse en “Heart in a Cage” o “Ask me Anything”.
 
Estas canciones y muchas más sonarán en Argentina, en una fecha en la que también podrán oírse a Beady Eye, Goldfrapp, White Lies, Broken Social Scene y Toro y Moi. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS