Sonic Youth y un futuro incierto | Fotos Gentileza Matador Records
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Sonic Youth
 
Sonic Youth
Confirmaron su separación
Por BK Mag Staff - Octubre 19 - 2011
Thurston Moore y Kim Gordon, fundadores de la banda Sonic Youth, anunciaron a través de un comunicado su separación, tras 27 años de matrimonio. El anuncio, como no podía ser de otra manera, hizo crecer las dudas sobre al futuro de la agrupación y en el comunicado se dijo que es “incierto” lo que pasará.

Sonic Youth es una de las bandas más destacadas de la escena alternativa mundial que durante décadas ha interpretado música que inspiró a miles de fanáticos y colegas. Sin embargo, recientemente se confirmó que Kim Gordon y Thurston Moore, miembros fundadores de la banda, decidieron terminar con su matrimonio y se separaron.

La pareja anunció su separación a través de un comunicado que reveló la gente de Matador Records, su discográfica. Después de 27 años de matrimonio que en los que sólo estuvieron juntos, el amor parece haberse terminado. Este amor generó canciones clásicas del rock más experimental y sin dudas, será considerada como una de las más destacas parejas de la música. 

El anuncio hizo crecer las dudas en base al futuro de la agrupación y en el comunicado se dijo que es “incierto” lo que pasará. La banda se encuentra a días de su nueva visita a la Argentina para presentarse en el Personal Fest durante el mes de noviembre. Todo indica que éste será el último show de la banda.

El comunicado además decía: “Sonic Youth continuará su tour con las fechas en Sudamérica en noviembre. Los planes después de eso son inciertos. La pareja pidió respeto por su privacidad personal y no quiso dar declaraciones.”
 
 
 
 
 
MAS NEWS