Llega el concurso "Guitar Power" a la Argentina | Fotos Gentileza Guitar Power
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Concurso “Guitar Power”
 
Concurso “Guitar Power”
Por primera vez en Argentina
Por BKMag Staff - Octubre 12 - 2011
 El certamen que busca talentos de las seis cuerdas alrededor de todo el mundo realizará su primera edición en Buenos Aires. El guitarrista ganador tendrá la posibilidad de grabar un disco con el sello norteamericano Boosweet Records que será lanzado internacionalmente.
 
Por primera vez en Argentina, y luego de su exitosa edición en Brasil, se realizará el exclusivo concurso Guitar Power. El certamen se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre en el Auditorio Bauen y en él se buscará  a los nuevos talentos en el ambiente de los guitarristas instrumentales.
 
El gran premio será la grabación, mezcla, masterización y el contrato de edición de un CD con el multigalardonado sello “Boosweet Records”, creado por el talentoso Vernon Neilly. Este músico, productor y actor presidirá el jurado integrado por notables guitarristas argentinos.
 
“Llevo realizados muchos concursos de Guitar Power en Estados Unidos y Brasil pero cuando vine a tocar a la Argentina me di cuenta que había necesidad de que existiera un concurso como éste, en el que se le ofreciera al guitarrista ganador la oportunidad de promocionar su música y de distribuirla n todo el mundo a través de mi sello discográfico” comenta Neilly.
 
Este músico, quien compartió escena junto a  leyendas como Etta James, Mark Whifield, Greg Howe, Kiko Loureiro y Howard Hewitt, ideó la edición en Buenos Aires junto a su amigo y guitarrista argentino Marcelo Roascio. “Creemos que los aspectos fundamentales en un buen guitarrista es una combinación de talento: tanto para la composición de las canciones, para la técnica, la presencia escénica y el vínculo con la audiencia” aclara Neilly.
 
 
 
 
MAS NEWS