Groove Armada - Red Light
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Groove Armada
 
Groove Armada
El dúo inglés se presentará en Creamfields 2011
Por BKMag Staff - Septiembre 05 - 2011
Tras el reciente lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el dúo conformado por Andy Cato y Tom Findlay parece dispuesto a recuperar las pistas de baile. Lo demostrarán en noviembre en la nueva edición del festival de música electrónica.

Noviembre será el mes en que los chicos de Groove Armada irrumpan en el país con “The Red Light Tour”. Lo harán en el marco de la nueva edición del Festival de música electrónica Creamfields que se llevará a cabo en el Autódromo de Buenos Aires el viernes 12 de ese mismo mes.

Andy Cato y Tom Findlay confirmaron su presencia por medio de su web site y deleitarán a los argentinos con su nuevo espectáculo. El show contará con 4 platos para pinchar discos, efectos especiales y visuales descomunales. “En el show de Creamfields vamos a  pinchar, pero con música que amamos, un montón de ediciones de GA Trax preparadas con mucho amor y además con luces, visuales, láser y, si disponemos de una máquina de hacer humo, pues también” aseguró GA.

La primera vez que la banda se hizo presente en el país fue en el 2008 durante la promoción de su disco "Late Night Tales", en donde tocaron en el complejo Costa Salguero de Capital Federal. Esta vez, llegarán acompañados de  las canciones de su nuevo EP que se titula “Red Light”. Este trabajo discográfico es el primero de una nueva serie dedicada especialmente a las pistas de baile con las que la pareja británica alcanzó reconocimiento mundial.

Con más de 15 años en la escena, no sólo produciendo música, sino también actuando en directo por todo el mundo, la banda se convirtió en un referente de la música inglesa con éxitos mundiales en las pistas de todo el mundo tales como "I see you baby...shaking that ass", "If Everybody Looked The Same", "At The River", "Superstylin’" y "Get Down", entre otros.
Desde entonces, el dúo ha seguido experimentando con su sonido y “Red Light” llega después del aclamado “Black Light”, uno de los álbumes más pop de la banda, editado en el 2010. A diferencia que en su antecesor, en el nuevo trabajo discográfico retoman sus orígenes musicales, revisitando el House y el Acid, pasando por la Kraut Rock y el Madchester. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS