Se realizó la final sudamericana del Red Bull BC One. | Fotos Gentileza Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / B-Boy Sisto
 
B-Boy Sisto
Un argentino en la final sudamericana del Red Bull BC One
Por BKMag Staff - Agosto 15 - 2011
Luego de coronarse campeón de Argentina, este breaker oriundo de Florencio Varela, obtuvo su pase a la instancia previa a la final del mundial de breakdance, donde fue vencido por el venezolano B-Boy Lili G.
 
El pasado fin de semana se realizó la Final Latinoamericana de la competencia de breakdance Red Bull BC ONE en Salvador de  Bahía, Brasil. Allí, los 16 mejores B-Boys  de la región mostraron técnica, estilo y precisión.
 
Finalmente el primer lugar fue para el representante venezolano B-Boy Lil G, a quien en su primera batalla le tocó medirse con el representante argentino, B-Boy Sisto. “El nivel que encontré fue muy bueno. En la primera ronda me crucé con el que finalmente fue el ganador… ya lo había  visto en algunos videos y estaba seguro de que iba a ser muy dura la batalla. Lili- G tuvo mucho apoyo de la gente y es un merecido ganador de la competencia. A mi me traicionaron los nervios. Igual fue una de las  mejores experiencias que tuve  y sé que si sigo entrenando vendrán muchas más”, comentó el joven breakdancer.
 
El vencedor de la competencia, Gibrahimer Beomont  (B-Boy Lil G)  realizó los movimientos más impresionantes y logró la aprobación del jurado compuesto por B-Boy Born  de Corea del Sur,  la estrella de Red Bull BC ONE Ronnie de EE.UU. y Pelezinho, destacado B- Boy de Brasil. 

En la batalla final, Lil G venció al participante local, el brasilero B-Boy Kapu. De esta manera se ganó el  título y el pase que le da la posibilidad de competir en  la codiciada final mundial del Red Bull BC ONE  que se celebrará en noviembre en Moscú, Rusia.
 
 
 
 
MAS NEWS