Hercules And Love Affair - True False / Fake Real
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Hercules and Love Affair
 
Hercules and Love Affair
La banda disco funk llega a la Argentina
Por BKMag Staff - Agosto 08 - 2011
Aterrizarán por primera vez en Buenos Aires y presentarán su nuevo álbum, ‘Blue Songs’editado en julio del 2011. Con nuevos integrantes y con sonido renovado, nos harán bailar a todos.   

El 2011 trae finalmente a Hércules and Love Affair por primera vez a la Argentina. La banda liderada por el DJ Andy Butler se presentará el jueves 18 de agosto en Niceto Club (Niceto Vega  5510) y su único propósito será hacernos bailar al ritmo del House y música Disco.

La banda dio sus primeros pasos en el  2004 y fue en el 2008 que alcanzó la fama gracias a ‘Blind’, el primer hit de su álbum homónimo de ese mismo año. De esa forma Hercules and Love Affair  se transformó en una de las nuevas bandas abanderados de la cultura clubber contemporánea.

Sus canciones imitan con milimétrica precisión melodías de décadas pasadas, en donde dominan el disco, el funk, el punk, el house y cuanta referencia musical  se trate.  Sus composiciones son de corte retro-futurista: el pop más actual, el euro-pop de los ochenta o el disco-funk de los setenta conviven en díscola armonía.

La banda presentará en Buenos Aires su último trabajo, ‘Blue Songs’, lanzado al mercado internacional hace 3 meses. El disco fue editado a través de la compañía discográfica Moshi Moshi, hecho que marcó el distanciamiento del grupo con el sello DFA, la discográfica de LCD Soundsystem.

Además de esto, la banda llegará con su nueva formación, luego del distanciamiento de  Anthony Hagarty - vocalista principal de Antony and the Johnsons- y de la cantante Nomi Ruiz. Sin embargo, llegaran con sus  dos nuevos  miembros: la vocalista venezolana Aerea Negrot y el norteamericano Shaun J. Wright.

La velada promete un puñado de canciones que harán revitalizar el pulso porteño con canciones como  “Answers came in dreams”, “Painted Eyes” y “Falling”. También lo harán “My House”, el primer corte de difusión del disco producido por el aclamado Mark Pistel junto a Butler.
 
 
 
 
 
MAS NEWS