Wild in the Parks se realiza anualmente en distintos skateparks del mundo. | Fotos Gentileza Volcom
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Wild In The Parks
 
Wild In The Parks
Volcom organizó el primer evento de free skate
Por BKMag Staff - Agosto 01 - 2011
El pasado domingo se realizó el primer encuentro en el que los riders más jóvenes y amateurs pudieron demostrar sus destrezas y ser puntuados por un jurado especializado.

Luego de la reciente inauguración el nuevo skatepark público de Buenos Aires, ubicado en General Paz y Constituyentes, la marca Volcom decididió realizar el primer evento de free skate de la ciudad. Llamado 'Wild in The Parks', el encuentro se llevó a cabo el domingo 7 del mes de agosto.

Con la intención de modificar la escena de competencias para skateboarders amateurs, 'Wild in the Parks' fue completamente gratuito. El jam buscó que los skaters más jóvenes y amateurs  tengan un lugar donde puedan enseñar sus trucos y talentos, bajo la mirada de un jurado especializado.

Los riders fueron puntuados en tres zonas del skatepark con sus tres mejores pruebas. Las divisiones fueron de 14 años y menos, 15 años y más y Open y todos los riders fueron puntuados en tres zonas del skatepark con sus tres mejores pruebas. Mariano Gonzales, el Rolf Durrieu y Rubén Ferrari oficializaron como jueces.

Con el auspicio de la Asociación Argentina de Skatebording, el rider de Volcom Christian Bica fue quien se encargó de organizar los skates que la AASK brindó para que los chicos puedan andar y fue el mismo Bica quien se ocupó de la inscripción al torneo. La misma se realizó en el nuevo skatepark durante los días previos al evento. 
 
Un domingo ideal para pasarlo fuera con amigos, a puro Freeride y cientos de premios.
 
 
 
 
 
MAS NEWS