Dave Grohl enojado con un fan
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Dave Grohl
 
Dave Grohl
Echó a un fan de su concierto por iniciar una pelea
Por BKMag Staff - Julio 19 - 2011
El líder de Foo Fighters expulsó a un fan durante un concierto en Londres. El ‘fan’ habría iniciado una pelea, situación que provocó la ira del artista.
 
El pasado lunes 11 de julio, el músico Dave Grohl había sido invitado a participar del iTunes Fest que se realizó en la Roundhouse de Camden en Londres. El concierto de Foo Fighters se desarrolló normalmente, sin embargo, durante la canción “Walk”, un fanático comenzó una pelea en medio del público. El hombre habría comenzado a dar golpes y patadas al aire, incluso una vez que la música se detuvo. 
 
Grohl lo apuntó entre la multitud y le gritó furioso: “Vos no vas a pelear en mi show, idiota. ¿Quién está ahí peleando? Déjenme verlo… escuchá, idiota, mirame, andate ahora mismo. Retirate de mi show. Nadie viene a mi concierto para pelear, vienen a mi concierto a bailar”. Automáticamente, el ‘fan’ fue detenido por un guardia de seguridad mientras los presentes lo abucheaban y aplaudían al músico.
 
No sorprende la actitud de Dave Grohl: detrás de su status de rockstar, el famoso baterista de Nirvana, cultiva una personalidad controlada desde los 20 años, cuando dejó de fumar marihuana y tomar ácido. A su vez, siempre aclaró que, a diferencia de Kurt Cobain, él jamás probó heroína ni cocaína.
 
 
 
 
MAS NEWS