Cosmic Gate | Foto Gentileza T y T Group
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Cosmic Gate en Argentina
 
Cosmic Gate en Argentina
El dúo de música trance llegará con sus bandejas
Por BK Mag Staff - Octubre 25 - 2010
 
El dúo alemán de música Trance, conformado por los músicos Nic Chagall y DJ Bossi, llegará a la Argentina para presentarse en el Club Crobar el sábado 30 de octubre. Números uno dentro de la escena electrónica mundial por su refinamiento sonoro y referentes del sonidos actual del trance, Cosmic Gate, sin duda, hará gastar la pista al ritmo de sus bandejas.
 
Nic Chagal y Bossi se unieron para hacer música hace más de diez años y el tiempo los ha retribuido: colocados en la cima de la escena electrónica actual, el dúo es aplaudido, admirado y reconocido por su creatividad a la hora de mezclar y avivar las pistas de baile.   
 
Favoritos dentro del género de música electrónica Trance que se desarrolló principalmente en los años noventa, su música es el resultado de la combinación de diferentes estilos musicales, como el industrial, el techno y el house. El origen del éxito mundial que tiene Cosmic Gate se debe a su capacidad para alterar a través de la música hiperkinética, desenfrenada y electrizante las conciencias de sus cientos de fanáticos.
 
Como DJ`s han recorrido el mundo y tocaron en cientos de clubes y festivales de Europa, Asia y América haciendo sonar éxitos de su autoría como “Body of Conflict”, “Not Enough Time” y “I Feel Wonderful”. En Alemania han sabido mantenerse al tope de los charts, al igual que en Inglaterra donde el hit “Fire Wire” llegó a posicionarse en el Top 10 del 2001.
 
Debido a su amplia paleta de sonidos e influencias musicales el dúo ha sabido avanzar con éxito en su búsqueda en el universo sonoro. El año pasado editaron su cuarto disco “Sign of the time” el cual les valió elogios por parte de la crítica y sobre todo de sus colegas. Actualmente, sus canciones son remixadas incesantemente por los principales DJ`s del mundo como Tiesto, Paul Van Dyk o Ferry Corsten.
 
 
 
 
 
MAS NEWS