Limp Bizkit | Foto Gentileza Tiff
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Gira de Limp Bizkit suspendida
 
Gira de Limp Bizkit suspendida
La banda de Fred Durst canceló su show en Argentina
Por BK Mag Staff - Octubre 22 - 2010
El próximo 26 de octubre se presentaría la banda de rap/metal Limp Bizkit en Argentina. Pero por problemas de salud de su cantante la banda debió suspender los shows que los llevaría también por Costa Rica, Colombia y Brasil.
 
En febrero del 2009, después de 8 años de estar separados, Fred Durst y Wes Borland (guitarra) junto a Sam Rivers (bajo), Rivers John Otto (betería) y al ex miembro de House of Pain DJ Lethal, decidieron ofrecer una gira mundial que los lleva dando vueltas desde entonces por todo el mundo. La misma gira los traería a Latinoamérica.
 
Sin embargo, la fecha de presentación que daría Limp Bizkit el día martes 26 de octubre en el Estadio Luna Park se encuentra momentáneamente suspendida debido a razones de salud del líder de la banda.
 
Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, habría sufrido una lesión en su espalda y cuello hacia finales de la gira europea; más específicamente durante el show que la banda realizó en Varsovia, Polonia el día 9 de octubre. Debido a esta lesión se le ha prescripto al vocalista reposo absoluto durante un mes; razón por la cual el grupo ha debido suspender toda la gira latinoamericana (Costa Rica, Brasil, Colombia, incluyendo el show en Argentina).
 
La banda se encuentra actualmente analizando las posibilidades de reprogramación de ésta fecha, sin embargo aún no se ha definido, pero en tal caso las entradas adquiridas al momento serán válidas.Aquellas personas que opten por la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de la misma vía por las que fueron adquiridas.
 
 
 
 
MAS NEWS