Camouflage | Foto Gentileza Erica Santos
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Camouflage en Argentina
 
Camouflage en Argentina
La banda emblemática del synthpop alemán
Por BK Mag Staff - Octubre 19 - 2010
Con hits como "The Great Commandment" y "Love is a Shield", la banda Camouflage logró posicionarse entre las agrupaciones más exitosas del technopop que caracterizó a los años ochenta. El trío llega nuevamente a nuestro país con su reconocido sonido.
 
La agrupación Camouflage llega nuevamente a nuestro país para presentarse en Niceto Club el miércoles 24 de noviembre.Conformada por Heiko Maile, Marcus Meyn y Oliver Kreyssig en 1984, la banda decidió nombrar a su formación en homenaje a la canción que lleva el mismo nombre de la banda de culto “Yellow Magic Orchestra”.
 
A partir de entonces, su estilo musical no ha pasado desapercibido. El resultado de esto fue el éxito de su primer single “The Great Commandment” de 1987 y el hecho de pasar a ser disputados por las principales discográficas. La marcada influencia de Depeche Mode es concluyente y definitoria en lo que respecta al sonido de las canciones de Camouflage.
 
Luego de su primer éxito, llega el turno a la canción “Love is a Shield” con la que alcanzan posicionarse al tope de los charts europeos por más de seis meses consecutivos. Desde entonces, la canción se ha convertido en un himno del synthpop del que nadie está ajeno.
 
A lo largo de los años noventa editan varios álbumes como “Meanwhile”, “Bodega Bohemia” y “Spice Crackers” sin mayores repercusiones. Entrado el nuevo milenio, editan “Sensor” del 2003 y en el 2006 lanzan “Relocated”, un trabajo sobrio y con una clara evolución hacia un sonido electrónico más actual, el cual sonará la noche del 24 del mes entrante.
 
 
 
 
MAS NEWS