Green Day | Fotos Gentileza Pepsi Fest 2010
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Adelanto de Green Day antes de su visita
 
Adelanto de Green Day antes de su visita
En Brasil, Billy Joe le regaló una guitarra a un fan
Por BK Mag Staff - Octubre 18 - 2010
"21st Century breakdown" es el nombre de la gira que tiene a Green Day de visita por Latinoamérica. Recién cumplido su show en Río de Janeiro, el 22 de octubre el trío se presentará en Argentina, en el marco del Pepsi Music 2010.
 
El último viernes el trío rindió un show en Rio de Janeiro, Brasil, y durante la presentación el cantente Billie Joe Armstrong hizo feliz a un de sus jóvenes admiradors regalándole una guitarra. La banda estadounidense de punk rock Green Day cumplió así con dos de los cuatro shows que la gira tes tiene pautados en Brasil: dos en Rio de Janeiro, y otros dos en Sao Paulo y Brasilia. 
 
El vocalista de la banda subió a uno de sus fans al escenario y le enseñó acordes básicos para tocar durante una de las canciones del show. Después, el músico sorpresivamente le regaló el instrumento al joven.
 
Emabrcados en la misma gira que los llevará por Chile y Costa Rica, la banda oriunda de California volverá a la Argentina, esta vez para presentarse en la octava fecha del Pepsi Music 2010. Los intérpretes de "American Idiot" llegarán a nuestro país el próximo 22 de octubre para presentarse en Costanera Sur. Antes de ellos, Massacre dará su show.
 
"21st Century Breakdown" es el título del octavo disco de Green Day editado en el 2009. Antes de eso, “American Idiot” (2004) tuvo un éxito enorme y una marcada tendencia en contra del gobierno Bush. Su último disco regresa con referencias a la clase trabajadora y al desvanecimiento del sueño americano, renovando creativamente el punk. 
 
 
 
 
MAS NEWS