Rage Against the Machine | Fotos Gentileza Pepsi Music 2010
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Arrancó el Pepsi Music 2010
 
Arrancó el Pepsi Music 2010
Queens of the Stone Age y RATM, los platos fuertes
Por BK Mag Staff - Octubre 17 - 2010
La sexta edición del Pepsi Fest 2010 se llevó a cabo en la ex ciudad deportiva del club Boca Juniors, donde miles de personas se reunieron para disfrutar de la música de los grupos norteamericanos Rage Against the Machine y Queens of the Stone Age, entre tantos otros. Un panorama de las primeras jornadas del Festival que se desarrollará hasta el 23 de octubre.
 
Ante fanáticos bajo la lluvia el grupo de rock Rage Aagainst the Machine abrió la edición 2010 del Pepsi Fest. Más de 30.000 personas estuvieron presentes el miércoles en la Costanera Sur para disfrutar de la apertura a cargo de Zack De La Rocha y los suyos. Al ritmo combativo de temas como “Killing in the Name” y “Testify”, la banda californiana – que se presentó por primera vez en la Argentina - hizo delirar a sus fanáticos a pesar de la lluvia.

Antes, los Queens of the Stone Age abrieron su show con
canciones de rock californiano y rutero. Su líder Josh Homme deleitó al predio con  canciones de sus cinco disco como "No One Knows", "Sick Sick Sick", y "Little Sister". Antes de QOTSA, se presentó Alain Johannes, productor y músico, miembro de una de las bandas paralelas que tiene Homme.
 
A nivel local, el primer día del Festival comenzó en los escenarios secundarios con shows de Cabezones con Adrián Barilari a grito pelado, de Los Natas y stoner rock, de Lovorne, 202, Nativo y Tristemente Célebres. El escenario principal fue inaugurado por el grupo O’Connor.
 
En lo que respecta a la segunda y tercer jornada, se presentó el trío de indie rock estadounidenses Yo La Tengo, banda
que visitó por segunda vez en Argentina. Ofrecieron dos recitales en La Trastienda Club en el marco de su gira sudamericana para promocionar su último disco de estudio, "Popular Songs",  editado en el 2009.
 
El Festival contará durante los próximos días con las presentaciones de bandas como  los chilenos de Gondwana, los jamaiquinos The Abissininas, No te va a gustar de Uruguay, Molotov de México y Bomba Estéreo de Colombia.
 
 
 
 
MAS NEWS