“Block Party” | Fotos gentileza Levi´s Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / La nueva edición de Casa Levi's®
 
La nueva edición de Casa Levi's®
Buenos Aires fue host
Por BK Mag - Abril 12 - 2018
Influencers de toda Latinoamérica fueron protagonistas de “Block Party”, una noche que dio inicio a la experiencia #FestivalSeason. 

Con más de 140 años de historia, LEVI´S® celebró su legado junto a celebrities e influencers de 8 países de Latinoamérica en Casa Levi´s: Block Party, una noche que dio inicio a una nueva edición de la experiencia #FestivalSeason. Durante cuatro días, más de 30 influencers de Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Panamá se hospedaron en la Casa (ubicada en un hotel de Palermo, especialmente cerrado para la ocasión) para vivir el espíritu #FestivalSeason de la mano de Levi´s Argentina.
 
Acompañados por el staff regional de la marca, los invitados tuvieron una completa agenda que los llevó a descubrir los rincones más cosmopolitas de la ciudad: desde su llegada, disfrutaron de una estadía con el sello de una de las firmas más tradicionales y cool. El 15 de marzo por la noche, se unieron al team de influencers locales en “Casa Levi´s: Block Party”: una exclusiva fiesta que combinó moda, música, arte y gastronomía en una locación secreta.
Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y Cala Zavaleta, Julieta Cardinalli, Minerva Casero, Katy Martínez, Vico D´Alessandro, el dj y productor Panchi Grimaldi y las modelos Azul González Aparicio, Dana Luz Almada y Lucía Pedraza se dieron cita para conocer la colección FW18 de Levi´s, acompañados por la mejor música en las bandejas de Nela Abib y Nat Kat.
 
El viernes y sábado el squad fue parte de Lollapalooza, uno de los festivales más grande de América Latina y que contó con un line-up de más de 75 artistas y bandas internacionales. La experiencia puede seguirse a través de las redes sociales de la marca y de cada uno de los invitados, recorriendo así un verdadero diario de viaje interactivo y lleno de color.
 
 
 
 
 
MAS NEWS