Innovación, carcatrística de Chevrolet. | Fotos gentileza Urban
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / OnStar
 
OnStar
Llega a más de 50 mil suscriptores en Mercosur
Por BK Mag - Enero 15 - 2018
Innovando siempre, la tecnología de Chevrolet crece día a día.
 
OnStar, la tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, brinda servicios a más de 50 mil suscriptores en Mercosur. Esta tecnología innovadora ofrece al conductor funciones de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico remoto las 24 horas del día, los 365 días del año. OnStar es el único servicio que ofrece protección adicional al conductor en recuperación vehicular en caso de robo, además de facilitar una atención inmediata en caso de accidentes o en situaciones de emergencia.

Con más de 7 millones de usuarios activos en todo el mundo, OnStar está presente en EEUU desde hace más de 20 años y es líder global en soluciones de seguridad conectada, servicios de movilidad y en tecnología avanzada de información. En Argentina, OnStar llegó de la mano del Chevrolet Cruze fabricado desde mayo de 2016 en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe.  A partir de allí, Chevrolet se convirtió en el primer fabricante de automóviles en contar con tecnología de punta en prácticamente toda su línea, desde el Onix hasta la Trailblazer.
 
“Chevrolet es la única marca que ofrece conectividad total, satisfaciendo a la demanda del consumidor que desea llevar el celular dentro del vehículo y el vehículo dentro del celular. OnStar, junto con MyLink, permite que los clientes Chevrolet tengan acceso a una plataforma de servicios exclusivos. Esto es un enorme diferencial que ha contribuido a posicionar la preferencia por la marca cómo líder absoluta del mercado desde hace 2 años consecutivos en el Mercosur”, comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.
 
La tecnología OnStar permite a Chevrolet estar siempre innovando. La última novedad fue el lanzamiento en los Estados Unidos de la primera plataforma de comercio de la industria automotriz para reservas on-demand y compras de bienes y servicios, llamado “Marketplace”.  

Marketplace permite que los clientes hagan pedidos de comida, encuentren la estación de servicio más cercana para economizar combustible o que hagan una reserva en un restaurante. Esto significa que los conductores de los vehículos Chevrolet tienen la oportunidad de interactuar con mayor  seguridad, con sus marcas favoritas a través de la pantalla del MyLink del vehículo. Marketplace cuenta también con la sección "Shop" (“Compras” en inglés) dedicada a ofertas específicas para vehículos GM, por ejemplo, permite comprar datos Wi-Fi, encontrar descuentos para un cambio de aceite o promociones en la adquisición de accesorios Chevrolet. Notificaciones simples en la pantalla pueden identificar ofertas relevantes.

“En el Mercosur no es diferente. En Brasil ya se han logrado acuerdos importantes en 2017 y, para este nuevo año, en Argentina ya estamos buscando alianzas que van a potenciar aún más los beneficios para nuestros clientes”, explicó Péricles Mosca, director de OnStar para Sudamérica.
 
Además, la tecnología OnStar permite actualizaciones remotas que mejoran la experiencia de los clientes, sin que ellos necesiten concurrir personalmente a un concesionario Chevrolet.

La disponibilidad de los servicios OnStar dependen de la tecnología del vehículo y del plan seleccionado por el usuario. Más informaciones pueden ser obtenidas del site de OnStar (http://www.chevrolet.com.ar/tecnologia/onstar.html) en internet.
 
 
 
 
 
MAS NEWS