Primeras imágenes de "The First Man". | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ryan Gosling
 
Ryan Gosling
Se prepara para recorrer el espacio
Por BKMag Staff - Octubre 29 - 2017
 El actor encarnará al astronauta Neil Armstrong en su próxima película. 
 
El director de "Whiplash", Damien Chazelle, y el actor de "Drive", Ryan Gosling, anunciaron recientemente que volverán a trabajar juntos. De hecho, la apuesta no sorprende qua que el dúo funcionó a la perfección en la multipremiada "La La Land", estrenada el año pasado. Ahora, se alejarán del género musical y, en cambio, se encargarán de llevar a la gran pantalla una nueva biopic.

De este modo, Gosling se prepara para representar al astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna. El film llevará por título "The First Man", se estrenará en 2018 y el elenco lo completan Jon Bernthal (The Punisher), Claire Foley (The Crown) y Jason Clarke (La Noche Más Oscura). Además, se ha informado que la cinta se basará en el libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong", escrito por James Hansen, y contará como guionista con Josh Singer, que ganó junto a Tom McCarthy el Óscar al mejor guión original por "Spotlight".

El 2017 ha sido, sin dudas, uno año movido para el actor de "La La Land". A comienzos de enero colaboró en "Waightless", la última película del realizador Terrence Malick. Previamente, se había anunciado que lideraría el reparto junto a Harrison Ford de "Blade Runner 2049", la secuela de la célebre cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott.
 
 
 
 
MAS NEWS