Luc Besson | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Anna"
 
"Anna"
Se viene lo nuevo de Luc Besson
Por BKMag Staff - Octubre 17 - 2017
El cineasta francés regresa con una nueva cinta de acción.
 
No caben dudas de que el director de cine Luc Besson es uno de los grandes referentes del cine de acción de las últimas décadas. Así lo confirmó con joyas tales como "El Perfecto Asesino", "Nikita" y "El Quinto Elemento" sin embargo su última película, "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas", fue un auténtico fracaso tanto en críticas como en taquilla. 
 
Luego del desencantador resultado de la película protagonizada por la modelo Cara Delevigne, Besson ha anunciado recientemente que ya prepara su regreso y lo ha bautizado como "Anna". Esta vez lo acompañarán dos grandes actores: la elogiadísima Helen Mirren y el multifacético Luke Evans. Ambos intérpretes conformarán un reparto en el que también estará la modelo Saha Luss. 
 
La película será una nueva saga de acción, estará producida por Lionsgate así como por EuropaCorp y, según anunciaron fuentes cercanas al director galo, el rodaje comenzará el mes de noviembre. Sin embargo aún no se ha emitido información sobre su fecha de estreno. En efecto, habrá que aguardar para descubrir el nuevo material del legendario cineasta. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS